Nada que celebrar el 12 de octubre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA14 de octubre de 2012. Participamos en el desfile de las fuerzas des-armadas, para celebrar que no celebramos la conquista y posterior rapiña imperial, ni el orgullo cuartelero con el quieren equiparar la esencia de la españolidad.

Esta ha sido una semana de despropósitos, con unas declaraciones desmesuradas de algunos políticos del autodenominado Partido Popular, especialmente de su inculto ministro de educación y cultura, que llama a sus muchachos a españolizar otras tierras rebeldes, del mismo modo que ya hicimos en el siglo XVI con aquellos herejes salvajes que poblaban las nuevas posesiones de la corona.

Tampoco ha estado exenta de caspa la presencia de las dos dirigentes más destacadas del PP en Roma, de negro y con mantilla y peineta, para asistir a la beatificación de un ciudadano de Ávila. Sueñan con llevarnos al estado en que se encontraba España antes de la Constitución, antes de la transición y más aún, antes de que Arias Navarro balbucease entre sollozos su “Franco ha muerto”

Nosotros acompañamos a un ejército incruento, festivo y divertido, para cantar en Sol al terminar la marcha. Nuestro ejército desarmado era mil veces más noble y respetable que los soldados robot que desfilaron por la mañana por el paseo del Prado, empuñando armas verdaderas. Por no hablar de la Legión y su cabra…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s