Noches bárbaras en el Círculo

foto músicos23 de junio de 2012. Esta noche “l@s Solfónic@s” hemos montado los atriles en este rincón de nuestro Auditorio llamado “Calle”. Nos hemos aproximado a la entrada del Círculo de Bellas Artes porque se nos ha dado la oportunidad de encontrarnos aquí con gente dispuesta a escucharlo todo y con la que, de lo contrario, no necesariamente nos encontraríamos.

Sabíamos también que podríamos llegar a gente que no está aquí, a través de los Medios, aún a sabiendas de que muchos de los que no están hacen por no escuchar, y que en algún otro caso es en el “Medio” donde se queda el fin del mensaje enviado.Por otro lado, el mensaje lo irradiamos -como siempre- a 360º; ofrecemos por lo tanto el contraste de nuestro punto de vista y forma de hacer las cosas: tanto con el planteamiento del propio Círculo, continente cultural cuya circularidad irradia hasta que se choca con sus cuatro paredes; como con la administración que del Erario Público (del cual una parte -cada vez menos- se emplea aquí) deciden hacer nuestros gobernantes.

El CBA hace hoy una preciosa fiesta y venimos a celebrar que estamos despiert@s. Sin embargo, no se puede ignorar la Noche Bárbara, por estar repleta de barbaridades, en medio de la que hemos despertado y en cuya penumbra ahora podemos ver, porque en un momento dado empezamos a irradiar luz solar…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s